Misión
Establecer contactos, educar y formar defensores de la justicia social que estén animados por la espiritualidad de San Ignacio de Loyola y el testimonio de los mártires jesuitas de El Salvador y sus compañeros.
Visión
Surgidos de la tradición espiritual de San Ignacio de Loyola y la Doctrina Social Católica, buscamos el cambio a través de programas y recursos transformadores que intensifican la fe y conducen al desmantelamiento de la injusticia sistémica; iniciativas colaborativas que superan las diferencias y la exclusión, y la acción colectiva para defender y promover la dignidad inherente de toda creación divina, tanto de la humanidad como del planeta.
Valores Rectores
Fe que hace justicia
Nos basamos en la Doctrina Social Católica y la espiritualidad de San Ignacio de Loyola; en el encuentro y la alianza con los marginados, y en el compromiso con la solidaridad y la hermandad.
Colaboración
Unimos comunidades locales, nacionales e internacionales; formamos líderes laicos, y colaboramos con la Compañía de Jesús y la Iglesia Católica.
Transformación
Invitamos, de generación en generación, a personas de buena voluntad a ser líderes proféticos y eficaces en la conversión personal, social y ecológica.